Si me quieres seguir, Sígueme...

8 de abril de 2008

Abrazo Fílmico

Sí, estoy segura que ahí estuvo el error…


Leí muchas Novelas Rosas
Y todas todas eran de "Amol o Amorrr"Sus labios
Rojos carmesí y sus ojos color verde acerado…
Ese Amor era sólo para los Bellos…
Sí, ese Amor!
ese que termina con un Beso apasionado!
pero sin lengua, porque se ve grotesco…
Y con la columna quebrada de alguno de los dos…
Y luego de ese Primer Beso…
FIN!Y explota la Felicidad para Siempre?
Quién entiende eso?Yo, Yo lo entendía cuando niña…
y era muy muy feliz… sí...
Sólo en unos años más yo amaría también así
mi primer beso y sería feliz!
Eso es Matar el Amor!!!!!!!!
Quemen esos libros Perversos y Malignos!!!
Aunque la verdad… lo pasaba tan bien leyéndolos…
Es gracioso, pero a mi hija jamás le ha interesado leer
ese tipo de cuentos…para ella son tonteras!

Cómo puede haber tamaña diferencia
entre lo que yo leía
Y lo que lee ahora ella???
Si ya ni siquiera existen esas novelas…
O sí?

Me tiraba en mi cama, leía y me imaginaba
que cuando yo me enamorara
todo todo iba a cambiar de color!!!
Tenía un "póster" en mi pieza que decía:

“Cuando el Amor es Grande
No hacen falta las palabras
Porque aun en el Silencio más completo,
El Amor lo dice todo.”
CHAN CHAN!!!!

Miles de veces lo leí...
El "póster" mostraba dos siluetas
Un hombre y una mujer a contra luz
Frente a frente
Y de fondo todo de color violeta…
La máxima expresión del "Amor REAL"…



Qué ternura… me da ternura…
Me enamoré del Amor.
Lo transformé en Ilusión.
Me agotó el Corazón.
Me encanta la palabra Amor.
Amo siempre con pasión.
Pero ojo, que…
YO AMO EL AMOR
!

Técnica Mixta sobre Tela, 85x110cm.

Paty.Difusa

"Cuando se haya talado el último árbol,
cuando se haya envenenado el último río,
cuando se haya pescado el último pez;
sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible......"

Profecía de los indios Cree

67 comentarios:

Esther dijo...

Hermoso muy hermoso Paty...me parece que con tu entrada me he enamorado del amor, de los colores, de tu poster... Me gusta esta entrada, esa magnífica ^^.
El amor es el más grande de los sentimientos, no tengo duda... Gracias por tus palabras en mi blog ^^

Joan Pinardell dijo...

Lo del poster me llego al corazón... bueno todo tu post... yo tenía mi cuarto imposible... pero de estrellas del rock...ja...si era duro yo... ja...ja..
pero si, entre guitarras y pantalones de campana, había un rinconcito para el amor...
dios...
y es lo único que ha quedado de todo aquello...
los recuerdos... y el AMOR...
con mucho amor amiga

Unknown dijo...

Hola Paty como siempre genial tus colores y pinturas.

El tema del amor, es verdaderamente apsionante, pero lo diferencio y muy mucho del enamoramiento, el amor verdadero.

Como decía la peli de "la princesa prometida", necesita tiempo, compromiso, confianza y sobre todo bondad y generosidad, cualidades que hacen en si mismas que el amor no sea tan facíl ni tan asequible como nos venden a primera vista.

Al menos para el ser humano tal y como está configurado biologicamente y mentalmente en la actualidad.

Un beso muy fuerte

José Manuel dijo...

Los ángeles lo llaman goce divino, los demonios lo llaman sufrimiento infernal y los hombres lo llaman amor. Heine

Anónimo dijo...

El amor enamora, y nos vuelve locos. Me gustó tanto la forma en que nos llega ese amor a través de tus palabras.
Pero el amor de película no existe ¿O si? pero no idealizado en la forma que lo idealiza nuestra imaginación, con final feliz, mariposas volando, puestas de sol y melodías de violines... Es que el amor tan rosa rosa... como que no es lo mío.

... Y el amor desencantado se dio cuenta de que no era un amor tan intenso como imaginaba...

Nuria dijo...

Paty. me ha gustado mucho este post.
No todos los niños tienes los mismos intereses y cada vez me convenzo màs de los gustos que tano difieren de padres a hijos.
Yo era tan idealista como tu (demasiado quizàs) y lo sigo siendo. Me he llevado algún que otro tropiezo en el amor pero sigo creyendo el él y lo vivo a mi manera. Soy feliz así.
Me ha hecho gracia que escribieras que terminar con un beso y siendo felices para siempre es "matar el amor". Pero te doy toda la razón. El amor no es eso. Al menos no sólo eso.
Un abrazo grande Paty (¿que tal tu nene en tu interior? ¿Tu niña lo ha aceptado bien?)

Gittana dijo...

Como tu le hace??? para jugar con tantos colores juntos y descubrir alegría, armonia o paz????

Mónica dijo...

Hola Paty... que lindo lo que escribiste. Es la primera vez que me detengo más en tus palabras que en tus pinturas... que son maravillosas.

Me identifiqué en parte con eso de me enamoré del amor. Quizás estoy como tú. pero... que sería la vida sin un poco de romanticismo. ¿no?

Bsss. mi querida amiga. Nos vemos ¿si?

Ivana Diaz Otero dijo...

¡Ay, Paty!, ¡qué falta me vas a hacer cuando regrese a España, encuentre una casa para vivir y comience a preparar la habitación del bebé (por el calendario Maya, será niña)!. Tus sirenitas en relieve y tus pececitos en papel maché, junto a MI pez lágrima, son imprescindibles en ese cuarto de sueños e ilusiones que ya he creado en mi mente :-)
Yo soy como tu hija, nunca he leído esas novelas rosa, que considero perjudiciales para la salud mental y las hormonas, pues el amor real nunca se parece a ése: ni duele tanto, ni endulza tanto. El romanticismo de las novelas crea falsas expectativas y luego cuesta reconocer que tienes al amor delante...
Pero si tú no las hubieras leído, seguro que nos hubiéramos perdido un montón de colores y emociones que ahora reflejas en tus pinturas.
Así que todo tiene una razón de ser :-)

Mi vida en 20 kg. dijo...

Hola Patita, que lindas palabras, palabras de una mujer que sabe lo que es el amor, que sabe dar amor a los suyos, un beso grande para ti...hablamos.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

JOAN PINARDELL…………Joan!!! Te imáginé con tus pantalones de campana jajaja…aquí se les dice pantalones “pata elefante”…..ese rinconcito para el amor que tenías Joan…queda en ti para siempre….no?....si generalmente más cómo un hermoso recuerdo de ilusiones….que son bellas y nos hacen asi cómo somos ahora!!!! Pura sensibilidad a flor de piel!!! UN abrazo grande amigo querido.

ESTRELLA ALTAIR…………….Hola Estrella!!! (Que me gusta tu nombre!!!)….Sin duda que muchos confundimos alguna vez el enamoramiento, que es sublime por un momento….con el amor verdadero, que se supone es para mucho tiempo, y que requiere de mucha entrega de ambos. Nada fácil Estrella…besitos y gracias!!!!

JOSÉ MANUEL...........Los Demonios tienen Sabiduría, los Hombres tenemos El Sentimiento y los Ángeles….bueno, los Ángeles la hermosa “Fantasía”
BESOS!!!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

ESTHER…………Hola niña mía hermosa!!! Qué bueno que te guste mi entrada, creo que era más chica que tu cuando leía es “póster” una y otra vez…..Viva el Amor….pero el verdadero. Besoooooooooooooos color violeta!!!!

XESCA………….El amor de película si existe Xesca!!!!!!.....existe en las películas, y en nuestra ilusión….buuuuuu….creo que por eso he visto tantas veces “TIENES UN A MAIL”….me encanta!!!!!!!!..............
El Amor Rosa no es lo tuyo y no es de nadie mi amiga….no debiera al menos…después de los 10 años!!! Besos

NURIA……..Sí Nuria…demasiada ilusión provoca caídas fuertes….lo importante es ir aprendiendo de esas no? Qué bueno que te sientas feliz…! Lo que te hace gracia Nuria….”matar el amor”, lo digo porque el Amor no termina con un Beso…cómo en las novelas rosa o películas….se supone que un beso, debe ser tal vez el inicio de “algo que puede llegar a ser “AMOR”
Ahí puse unas fotos de mi guata y yo!!!! Jajaja….se mueve como condenado y está muy bien y mi niña….sí yo creo que en el fondo está muy feliz!
Besitos para ti.

GITANA……Qué cómo le hago???? Los colores y el juego forman parte de mí….el resto es consecuencia!!! Besitos y GRACIAS linda Gitana.

MÓNICA…CINE CUENTOS……..Hola Monik!!! Gracias. Yo amo al Amor y amo el Romanticismo!!!!....pero cada vez es más difícil encontararlo no?...o dura muy poco…buuuuuuuuuuu Besos y cariños.

IDO®…………..Ivana mi amiga!!!! Sí? Será niñita? Ojalá es tan lindo tener una niña….ojalá el calendario Maya no se equivoque. Siempre que miro Tú Pez Lágrima me acuerdo de ti (buuu, tan lejos que estamos)….que rico que tengas esa ilusión de preparar la habitación del bebé….yo no he hecho nada Ivi….nada, nada, nada!!!!!!!!!
Sí, jajaja no te imagino como yo leyendo esas novelitas…..menos mal, necesitamos diversidad en este loco mundo no?...Creo que por eso soy cómo soy…la ilusión de niña se me adelantó a la vida….en fin seguramente no sería pintora….Cuídate mucho mucho y apenas tengas la certeza me avisas!!!!
Besos

TU VIDA EN 20 KG……Fer, se me ocurrió este post….luego de hablar mucho del “amor”….con una amiga!!!! Un beso grande para ti y gracias! ;))))

Alimontero dijo...

Querida Patricia, que bueno este post!! lo encuentro genial!! cuánto cuento nos contaron, ni nuestras madres vivieron eso...Lo que el tiempo se llevó es solo fantasía... y con esto no deseo ni pretendo "desinflar" ni desmerecer el amor, para nada!...solo que fueron cuentos engañosos...publicidad engañosa… Los cuentos infantiles nos decían: y llegará el principe y te hará feliz para siempre!...vivimos toda la vida esperando a ese príncipe…qué culpa tiene este hombre común y corriente sin capa ni dorsel, con esa tremenda carga de hacernos felices para siempre…si la cosa es de a dos…entre un tú y yo!... ademas con otra carga que tienen los hombres hasta hoy… proveedores!! Viven para trabajar…sobreviven la vida… que es diferente a ”vivir la vida… llegan reventados, sin ganas de hacer nada… ni siquiera tienen tiempo, de cansados que llegan, de mirarnos a los ojos… pienso que tambien es una cosa de a dos…. Creo que tú generación Patricia es de esas…-pienso, porque te veo muy jovencita – como la de mis hijas..que piensan que así debe ser… que “el peso que se ve en un matrimonio” es una carga “heavy” para que uno solo la lleve…claro que es opcional, tambien es así y es totalmente válido tbn…de hecho yo viví muchos años de esa manera con mis 4 hijos…eso es un acuerdo. NO quiero evadir el tema del AMOR….solo que estos hechos que te he señalado amiga…es como tú tambien dices… mata el amor…el estado de “enamoramiento” es un estado pasajero, lo sabemos… que es importantísimo en una pareja, porque es una “saudace” que queda en el fondo de los corazones y que mantiene viva la llamita del amor… y como todo es evolución conjunta, en caso de pareja, a veces es dispar…y entonces es cuando la flexibilidad debiera aparecer… y te tengo otro datito: lo siento amiga… somos nosotras, las mujeres las que tenemos que dar siempre el primer paso para arreglar algo, solucionar algo en temas de “amores” en la pareja… bueno, ya me puse latera…
Te felicito, el tema da para mucho y me ha encantado este lugar…. Tus cuadros son de una vitalidad que te sale por los poros, en este caso por el blog…jejeje ¡ los he visto donde Joan, El Poeta, Lidia MDomes… etc…bellos…
Perdona lo extenso…no pude evitarlo…

Ali

celebrador dijo...

Bueno, si vamos a ser sensatos y "prácticos"

¿Qué tal enamorarse del aliento mismo?, ese sí que está a mano, nos abraza como nada lo puede hacer, viene a osotros sin condiciones, se entrega totalmente y no nos fallará en vida

Admiro a los que teneis "mano", yo soy un negao, y no solo en dibujo que tuve que aprobar finalmente por compensación con otras asignaturas y tras un año de academia extra, sino en todo lo demás. Es mejor que no entre en un laboratorio... hasta los matraces y las probetas salen huyendo (y con razón). Snifffff, buuuaaaaaaa

Cecy dijo...

me gustan tus pinturas, con colores hermosos, y el amor, muchas veces somos enamorados del amor, no?

besos

Manuel Amaro dijo...

Estamos ya de vuelta de todo, ¿verdad Paty?
Qué pena.
No pierdas la ilusión mujer.
Te queremos!!!
Love is in the air...

circe dijo...

cuanto daño hicieron esas novelas rosas generación tras generación....jajajajj....Pues si que tiene pinta de galán con ese tupé....jajaja

george dijo...

Hoy los jóvenes no leen libros, ellas/os mismos juegan con los móviles las historietas y en la vida real practican las novelas. No tienen que esconderse en su cuarto, el romanticismo de antes además está mal visto.
Me encanta tu galería de tus fotos, la madre que enseña con orgullo su vientre, te adoro Patty y sabes, si hablamos de amor, el amor madre hij@ es el mas grande de todos...
No me canso de ver tu arte!!!

un besito

Lidia M. Domes dijo...

El enamoramiento pasa, el amor se construye...

Y también vale la pena intentarlo, aunque no esté tan promocionado!!!

Besos...

Lidia

by Alex dijo...

Jajajaja.....mi querida Paty...sos una romantica incurable.....jajaja
Da gracias, que nuestros hijos no son como nosotros......¡¡sería aburridisimo!!....jajajaja.

Paty, eres un cielo,te entiendo perfectamente....te gustaría pasear por la playa tranquilamente, despues sentarte en la terraza, tomar un aperitivo y una cerveza.....¿Entonces, no eras tu, ni eras arena?...entonces seguro que eras Mar....o, tal vez, lo soñé......jajajaja
Me gusta tanto tu arte como a tí "mis playas".....
¡¡Que bien se llevarian tus peces y tus sirenas con estas playas!!....¿Verdad,chiqui?...
Besos salados, para una chica dulce.

KLAU dijo...

Entonces soy un ANGEL convertido en DEMONIO harrrrrrrrta de ser HUMANA....JAJAJAJAJAJAJAJJA
..."Me enamoré del Amor
Lo transformé en Ilusión
Me agotó el Corazón".... TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO !!!!!!!!!
Me agotooooooooooooo !!!! Me cansoooooooooooooooo !!! Un cuentagotas infinito...Una canilla a la q se le rompio el cuerito y nadie NADIEEEEEEEEEEEEEE arreglara jamas tic tic tic tic....piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yaaaaa con la gotiiiiitaaaa !!!!

Te acompaño Amiga, siento tal cual (Quedara muy muy negativo decir que ni en pedo tengo la mas minima esperanza???? jajajajjajajjajjja)

Me he "llevado" y expuesto EL AUTOABRAZO..me llamaba Klauuuu Klauuuuu vennnnn !!! Y bueno parece que queria venirse de visita nomas eh? jajajajjajajajajajaj

Que voy a decirte de tus colores? Eres UNICA PATY AMIGA U-NI-CA !!!!!
Hermosisima Panza vi en el Slide, Bellisimaaaaaaaaaaaaaaaaa TU !!♥

TE QUIERO AMIGA
BESOS
MILES
KLAU
♥♥♥♥♥♥♥♥♥

pd:..."El Amor? ..al igual que la Felicidad, que es una instancia pasajera dentro de la existencia, aquel que te engancha y se suelta ante cualquier impericia poco afín con la naturaleza propia...Claudia Giordano"...

Miguelo dijo...

que cuadro mas bonito. girasoles y peces jejeje veo q te encantan

Anónimo dijo...

El caso es no perder la fe, aunque se tengan serias dudas de conseguirlo, mientras hay fe al menos hay esperanza.
Por cierto: tu fin de post lo tengo yo estampado en una hermosa camiseta que me compré en 2003 en Costa Rica (sobre la que estoy subiend ofotos para hacer un post, dicho sea de paso, pero a saber cuándo ;)).

Un abrazo.

irene dijo...

¡Qué complicado es el amor!, puede ser lo que te hace más feliz y más desgraciada a la vez.
Yo creo que también estoy enamorada del amor, ni siquiera de eso estoy segura. Ojalá fuese como en esas novelas y en las películas, pero la mayoría de las veces no es así, siempre nos queda la esperanza.
Tienes una barriguita preciosa ¡qué envidia!, ¡disfrútala!, yo no supe disfrutarla cuando la tuve, o no pude.
Un montón de besos.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

HOLA A TODOS....

DEBO VISITAS...
DEBO RESPUESTAS....
DEBO GRACIAS....

HOY ME SIENTO MUY CANSADA.....

PIDO DISCULPAS!!!!

BESOS A TODOS...

WALLACE dijo...

hola paty, en este momento tengo a mi mujer embelesada con tus pinturas, creo que te comenté en algún otro comentario, que era aficionada a la pintura.

saludos , paty....difusa

Bertix dijo...

Yo también amo el amor.

Las novelas rosas de hoy, yo creo que están adaptadas a eso, a día de hoy.

bss.

CalidaSirena dijo...

He venido a visitarte porque una buena amiga nuestra Klau, me lo ha aconsejado y te diré que me encanta tu espacio, todo ese colorido, todas esas pinturas fantásticas, me encantan. Además de que se respira mucho amor en tu rincón.
Volveré a leerte.
Un cálido beso de sirena

CalidaSirena dijo...

Por cierto, se me olvidaba, que despiste, enhorabuena por el embarazo. Estás muy guapa con esa barriguita.
Besos

Unknown dijo...

que preciosas palabras, de alguien que sabe lo que es amar. han dejado marca esas novelas...

Besitos

KLAU dijo...

MEJORATE PRONTO AMIGAAAAAAA
PUTA BAJA PRESION HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

TE ADORO
BESOS
MILES A LA PANZA Y A VOS
KLAU
♥♥♥

Aprendiza de risas dijo...

Allí caiga mil veces, yo siempre seguiré creyendo en el amor a pies juntillas.

Preciosos tus cuadrso y tus machés.

Besos de colores,

Manuel Amaro dijo...

He oído por ahí que estás plof y entro para darte un besito cariñoso.
Y otro para personajillo de colores.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Buenas noches Patry.
Bonito cuadro intimista e idílico.
Como muchas jovenes de tu edad leista novela rosa. Era el producto de una época en que la imación corria por no haber nada más.
Incluso era mas divertida la caja o el envoltorio que el contenido.
Es posible que tu hija no siga tu camino, pues como bien dices hoy no existe ni ese producto. Estan las telenovelas, lo digital lo tangible, pero creo que el primer beso de una u otra manera continuan vivos.
Que tengas un buen día.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

ALIMONTERO…………..Ali, siiiiiiiiiiiiii en realidad pobre hombres tildados de “Príncipes súper poderosos y dueños de la felicidad de una mujer”…todo mal jajaja….si muchas mujeres nos enamoráramos del hombre tal cual, otro gallo cantaría!!! Pero claro….las “estadísticas” nos dicen que las mujeres siempre esperamos que ese hombre sea el hombre ideal que leímos alguna vez….ahora por suerte uno ya ve las cosas tal cual son…pero sin duda, que sin ánimo de enjuiciar a nadie…nuestras mentes débiles fueron un poco lavadas y dañadas…para enfrentar luego una relación amorosa…aunque también depende mucho de nuestra personalidad y carácter soñador o no?
Yo siempre pensé que un matrimonio se lleva de a dos….en todo sentido….y lo he vi así desde pequeña en mis padres….por eso digo que todo depende también un poco de la personalidad que uno traiga en sus genes. Y sí que tienes razón en que la mujer la lleva y el hombre se deja llevar….pero no se….ahora ya no tengo claro nada….ni lo uno ni lo otro me convencen del todo….ahora sólo vivo el día a día Ali….igual debo reconocer que de niña soñaba mucho y eso se me quedó un poco…a veces…jajaja ya me puse difusa!!!!
Besos Ali y gracias por todo lo que escribes, al contrario!!!!….muy entretenido y real….sobre todo..Cariños!

CELEBRADOR………Eso si es ser “prácticos”….entiendo que lo que quieres decir con enamorarse del aliento, es estar enamorados de la vida y eso lo tenemos seguro hasta la muerte! Si somos sensatos. Gracias por lo que me dices, pero creo que cada uno tiene sus dones….no porque seas negado para la pintura……bueno a quien le doy consejos jajaja a lo que voy es que cada uno con sus cualidades e imagino q tu debes tener las tuyas como todos no??? “Sniffffffffffffff buaaaaaaaaaaaaaa”…..jajaja típico mío también. Besos

CECYDECECY……………Hola Cecy y gracias….así es, muchas veces somos enamorados de todo lo que se dice que es el Amor. Besos

MANUEL AMARO…………La Verdad?????..............me la guardo…..Gracias yo también te quiero y…. “Love is in the air...” bonita frase musical! Besos

CIRCE………………Jajajajaja, no es de tu tipo el galán Circe????? Te juro que además está súper perfumado!!!!!! Jejejeje besos

ya sigo...besos

Mar dijo...

Qué buena cita esa del final Paty... Qué buena... Al leerte me he acordado de una cosa que mi hermana escribió a lápiz, en pequeñito, en el hueco de pared de su litera y yo, a veces, me escondía (no sé por qué lo de esconderme) para leerlo... Tardé en entenderlo aunque siempre me gustó, tiene un autor pero ahora no recuerdo su nombre: "Atrévete no temas, y sea lo que fuere quien juega gana o pierde quien ama vive o muere"...

También me acordé con tu final de esa frase de Silvio que dice :"... Que me tenga cuidado el amor que le puedo cantar su canción..."... Señor!!! Ya hay que estar enamorado para retar al amor...

A mi no me dejaban poner esas cosas, mi pieza (como tú la llamas) era compartida y yo la pequeña, jajajajajaja...

Creo que siguen existiendo esos libros aunque puede que ahora sean más sórdidos si cabe, tu hija tiene muy buen gusto ;)

Tengo una semillita en el estómago Paty que no sé si germinará (no, no es como la de tu vientre luna, jajajajajaja)... Son gusanitos que hicieron su capullo y puede que se acaben transformando en mariposas, pero como soy un poco pez me da pelín de miedo que se mojen...

Quería decírtelo con mi abrazo de viernes!!!!!!

Beso besito besazo...

Patricia López dijo...

Paty, qué bueno eso de amar al amor! Tus cuadros son inspiradores, de verdad te lo digo... si no me crees, pasa por mi blog.
Eternamente agradecida, tu tocaya Patru

Tomi dijo...

Hola Patricia, aqui me tienes a ver con qué nos has sorprendido... ayy con las novelas rosas, de amor, a mi también me gustaban y me hacían soñar, yo creo que es bueno, no se debe quitar la ilusión, cuando crecemos es cuando nos damos cuenta que solo son novelas de amor, que la realidad es otra. Pero es igual que los Reyes Magos . Nunca se debe decir a un niño "los reyes magos son los padres" noooooo es un gran error, eso lo tiene que descubrir él solito...

El dibujo precioso.
Besos

José Manuel dijo...

Pasaba a desear que te mejores, que cuides de mi chiquitín, y darte un besito lleno de color.
Por cierto, ¿las ecografías te las harán al óleo, verdad?
MUACK

Patricia Cruzat Rojas dijo...

GEORGE……….Tienes mucha razón en lo que dices…..es muy distinto…..demasiado tal vez. Si George….el Amor por los hijos debiera llamarse:
“ Mas que Amor!!!”
Eres un exquisito sabes?? Muchas gracias y besos!!!!!!

LIDIA DORMES…………..Si Lidia el amor se construye….pero tambien se destruye….pero siempre vale la pena vivirlo. Besos

BY ALEX…………….Lo admito no tengo cura…….pero ya me fabriqué mi coraza y paso piola!!!!! Y todos los dí agradezco que mi hija sea opuesta a mí….jaja
Sí Alex!!!! Quiero pasear por la playa, luego sentarme en una reposera mullida y tomarme un hugo de naranja tinio y recién exprimido…..Se vería lindo!!!! Mis peces mis sirensa y tus playas….aunque casi lo hemos logrado ya no!!!! Virtualmente….pero soñar es gratis…BESOS!!!!

sigo....mas ratito muak

irene dijo...

Hoy es día 11, vengo a darte las buenas noches, aquí son las 23.47 horas.
He tenido un día especialmente feliz, despues de 24 horas esperando, ¡¡¡llegó Mateo!!!
Mi sobrina ha tenido a su hijo.
Mis mejores deseos para el tuyo.
Besos.

irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricia Cruzat Rojas dijo...

KLAU………………..”Lo que la gotita pega nada nada lo despega”, no menosprecies el poder de la gotita. Se vi lindo nuestro AutoAbrazo!!!!!! GRACIAS BESOS ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
pd:..."El Amor? ..al igual que la Felicidad, es emífero….o esfímero??? Paty.Difusa

MIGUELO……………….Si, los girasoles y peces me encantan. Beso

GLAUKA………………….Cómo dice aquella linda canción de Roberto Carlos!!!!! Yo tengo fe….y creo en el Amor….aunque no sé si es una canción, y no sé si es así la letra…y puede que no sea de Roberto Carlos…en fin.
Me llega esa frase de fin de post siempre en los mails y me encanta por eso la puse.. besitos!!!!!

IRENE……………….”¡Qué complicado es el amor!”????? UF!!!!! Sí que lo es…en realidad yo no estoy ni ahí con eso!!!!
Solo amor a mi familia!!!!! El resto………….no más. Gracias por los halagos!!! Y un montón de besos para ti amiga querida


sigo mañana besos

KLAU dijo...

PRECIOSA AMIGA
ESPERO QUE ESTES MEJOR
DESCANSA TRANQUILA
AQUI TODOS TE ESPERAMOS PARA MIMARTE Y ABRAZARTE JAJAJAJAJAJJAJAJAJ
HAY FILA DE GENTE COMO SIEMPRE JAJJAJAJJAJAJAJ

PATYTA SIGUE..SI? SIGUE A FULL
AQUI ESTAREMOS
CADA DIA
FIRMES TE ADORO !!!!!!!!

BESOS
MILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
KLAU
♥♥♥♥♥♥♥♥

Vicky dijo...

Paty
pero en su momento nos hacian suspirar con ese cuento del principe azul no? y bueno creo que en su momento todas pasamos por creer que lo teníamos a nuestro lado...
Me encanto la cita con que terminas tu post.... Que realidad tan cruel....

José Manuel dijo...

Besitos de fin de semana
MUACK
Me imagino que estarás igual de triste que yo, con el letrerito que ha colgado KLAU en su blog...
La esperaremos juntos...

el poeta mistico dijo...

Parafusa Didoja....

Tus pinturas...me llegan
tus colores me alegran...

El Amor...no hay palabra
que lo abarque.

Parafusa Didoja...

Vos jugas con colores...
Yo juego con palabras...

La vida no es lógica
La vida es paradojica

Un beso y una flor
para la amiga...
Dify.Patusa

El Poistico Meta.

Adriana Lara dijo...

bueno, espero que termines de leer mi novela entonces, que no es muy rosa que digamos ( o sí, quizás, jajaja)

Manuel Amaro dijo...

Oye!!!
Entre Pedro, Klau, Rara Avis y tú no doy abasto a dejar mensajes de ánimo!!!
¡Vamos ya!
De vuelta todos, un poco de alegría por aquí.
Muchos besos.
Mañana más.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

WALLACE…….Más que tu mujer esté embelesada con mis pinturas y te lo agradezco de corazón por decírmelo….yo me quedo con ustedes dos juntos mirando hacia el mismo lado….eso si que es lindo!!!!!! Besos a los dos!.

BAHHIA…………..Si Bahhia…..sin duda que todo es diferente hoy…..besos

CALIDA SIRENA……………Gracias por tu visita y tus halagos a mi pintura….y si vienes por mi amiga Klau, siempre serás bienvenida con cariño.
Besos y gracias!!!

ISABEL…….Isabel gracias por estar aquí conmigo otra vez, si esas novelas dejan marca, sobre todo en personas como yo….que viven enamoradas del amor y se ilusionan con ideas que no existen… Besitos para ti.

KLAU…..Acabo de entrar a tu blog y te digo……………….Tómate tu tiempo, no tomes decisiones en caliente, tu nos necesitas al igual que nosotros a ti…..Yo hace rato que quiero hacer lo mismo que tu y no lo hago…porque los quiero…creo que también en estos momentos los necesito…pero ya no puedo entregar o dar como antes…..no estoy bien de ánimo…pero puede que se me pase…..como a ti también se te pasará…..te quiero mucho y toma un poco de la energía que me das para ti ok??? Besos y te espero.♥♥♥

sigo...besos

Ker dijo...

Me parece que el "tema del amor" te ha vuelto un poco triste...vamos Reina arriba!!!..."no te quedes inmóvil al borde del camino, no congeles el júbilo, no quieras no desgana, no te llenes de calma, no reserves del mundo sólo un rincón tranquilo, no dejes caer los párpados pesados cómo juicios...no te salves ahora ni nunca...no te salves"...la vida es hermosa, no vale la pena estar mal, pensá que lo mejor está por venir...mirá si no quién late dentro tuyo por estas horas, en estos tiempos...todos esos sentimientos verdaderos y transparentes que derramas en la página de tu blogg piden a gritos que su dueña mejore el ánimo!!!...pensá si realmente vale la pena estar triste...yo creo que"mañana" ya va a estar mejor...y si no pide oídos, van a ser muchos los que se anoten en la fila...yo levanto la mano. Un beso grande.

José Manuel dijo...

Un besito de ánimo...
Muack

KLAU dijo...

BONITAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!
VAMOS CON EL ANIMO EH?
ARRIBA ESA PANCITA ESAS MANOS ESOS COLORES... QUE ESTOY ESCONDIDA ATRAS DE ALGUNA PINTURA ... JUGANDO A LA MANCHA CON VOSSSSSSSSSSS !!! PATYYYYY VAMOS ARRRRRRRRRRRRRRRIBA CON ESE JUGUITO DE NARANJA !!!!! ;)

VAMOS GENERANDO IDEAS VAMOS REPENSANDO Y REVIENDO.. WALLACE, MANUEL, SIRENITA , CONCHA, SUPER BRADNUELLLLL, CECY, VICKY.. TODOS CORAZONES A FULL... IMPAGABLE IMPRESIONANTESSSSS TODOS !!!!!!!!!!!!!
ASI QUE A IMAGINAR A VOLAR A DESCANSAR LO NECESARIO PARA SALIR CON TODO !!!

VAMOOOOS PATYYYYYYYYY
ARRRRRRIBA ♫♫♫ ♪♪ ☺
TE ADORO
MILES DE BESOS AZULES Y DEMAS MARAVILLOSOS COLORES
KLAU
♥♥♥♥♥

Sibyla dijo...

Hola Paty!
Andamos a vuelta con el amor.
Acá en España, había una escritora especializada en ese tipo de novelas, se llamaba Corín Tellado, y creo que se hizo rica de la cantidad que llegó a vender...

Me encantó el proverbio de los indios
Cree!

Besitos Patydifusa:)

Ivana Diaz Otero dijo...

TOC, TOC... ¿HAY ALGUIEN EN CASA?...
mmm...

Manuel Amaro dijo...

Besos!!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

APRENDIZA DE RISAS……………..Que bueno!!!!! Sigue así y seguro siempre tendrás amor cerca de ti….gracias por estar besos de colores para ti.

MANUEL AMARO………………..Manolo aun sigo “plof”…..pero recibí tu beso cariñoso ese día….y me sacaste una sonrisa….trataré que el personajillo de colores reciba tu besito….también.

COMPARTIMOS? IGNACIO, buenos días, buenas noches, buenas tardes!!!!! Perdona mi tardía respuesta….Si, me acuerdo que elegía el libro por la tapa, si los personajes eran lindos, la historia también….ahora que lo pienso era muy básica no???? Mi hija sin duda ni ahí con eso….es ya otro mundo…tu lo has dicho….digital….besos y cariños.

ARIAM RAM………….."Atrévete no temas, y sea lo que fuere quien juega gana o pierde quien ama vive o muere"...Que hermosa cita la tuya….me ayuda, me sirve, me acoge…Gracias!!!! Pero Mar…estás llena de frases célebres "... Que me tenga cuidado el amor que le puedo cantar su canción..."... Señor!!! Ya hay que estar enamorado para retar al amor...
Yo también tenía la pieza compartida con mi hermana, y lo genial que éramos polos opuestos!!!! Cada una con su pared, con su música con su desorden…era atroz éramos tan tan distintas…ella escuchaba Rash y yo escuchaba pura música romántica en español…..que vida esa no?
Mar entiendo bien????? Esas maripositas???’ solo las que sentimos por alguien…no por algo….será que esas mariposas te están acompañando????que sensación mas exquisita!!!!!!!!!entonces lee más arriba, si tienes miedo, una amiga Mar, me escribió 2 frases que te calzan súper!!!!
Mar perdona mi respuesta tan tarde….he estado un poco bajoneada….miedos, hormonas, cansancio…etc…pero ya está pasando, me carga estar así…me pierdo de vivir. Beso besito besazo...abrazo de lunes para mí y de martes para ti.

PATRULICH………………Patru!!!! Gracias….pasé por tu blog y mi pintura se ve hermosa enmarcada con tus palabras!!!! Besos

TOMI……………..Hola Tomi!!!!! Ahí está la clave Tomi…crecer y darse cuenta solita de lo que es real y de lo que es ilusión….sólo que a veces uno se confunde….pero sólo a veces. Gracias por venir a verme besos

JOSE MANUEL………………….Porqué eres tan exquisito ah????....la ecografías las pedí al acrílico, porque es al agua y no tiene olor!!!!
Muchos….MUACK!!!!

IRENE………….Me alegré tanto cuando te leí!!!! Sentirte feliz me puso feliz!!!!! Que lindo nombre MATEO!!!!! Mis mejores deseos para tu sobrina, para su hijto que rebose salud y para ti!!!!! Enjoy!!!!! BESOS!!!!

KLAU………Mi amiga tierna y guerrera, eres una Quijote!!!!...SI YO SIGO TU SIGUES!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero mucho y gracias!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥

VICKY………..Vicky…..si…era lindo creer…..la gracia es no quedarse pegada no????? Esa cita que te gustó….venía como texto al final de un mail que me llegó…..y pensé igual que tu: “una realidad cruel”, besos y gracias,

JOSE MANUEL……Besitos de lunes que te llegarán el martes…y así seguimos la cadena…y no quedarán días sin besarte!!!!...que lindo salió no????como las rimas de Becker!!!!.....Klau no se irá tan fácil de nuestras vidas cibernéticas…..juntos la encadenaremos si es necesario!!!!!!!!! MUACK

POETA MISTICO….Leo tu nick y me sonrío! La vida es paradójica, nadie dijo nunca que sería lógica…. ni fácil, como un beso!!! Gracias por tus palabras divertidas que alegran mi energía Poistico Meta, besos para ti de Dify.Patusa y me quedo con mi flor!!!!

ADRIANA LARA…..Adrianita querida, mañana, o sea hoy para ti me lleno de tu novela del color que sea!!!!! Besitos para ti!!!!

MANUEL AMARO............Tus besos, tus mimos, tu cariños y tus palabras de ánimo delatan a un hombre sensible y amigo y eso que eres tan arisco no???? Besos para ti siempre!

KER……Aquí estás otra vez!!!!!...eso es lo que hago siempre que estoy un poco triste, me quedo al lado del camino como dice Fito Páes….me alejo de todo y de todo, para no tirar mala onda…..pero me he dado cuenta que cada vez duro menos en mi coraza….siempre hay palabras de cariño, amigos…personas que me salvan….y ya estoy aprendiendo a salvarme sóla….me pierdo de mucho cuando no leo todo esto…..por quedarme literalmente durmiendo… para evitar un rato los miedos. Ker GRACIAS por tus palabras muchas gracias. Un beso grande para ti….que ya me levanto!!!!!!y no caigo.

JOSE MANUEL…..Te dije ya que te quiero????? muack

KLAU………………Ella cierra sus puertas y las tiene siempre abiertas para seguir dando palabras llenas!!!! Con juguito de naranja brindamos las dos ok? Besos!!!!!!!!!!!!! Y ARRRRRRIBA ♫♫♫ ♪♪ ☺

SIBYLA…………….Siby!!!! hasta en mi propio blog aprendo algo de ti!!!!!.....mira tú!!!! Aquí en Chile siempre Corin Tellado fue y es el símbolo de las novelas rosa!!!! No sabía que era española…pero me imagino q se hizo rica jajaja….todas quieren un poco de mentira o fantasía….para salir un rato de la vida…..ahora son novelas de culto claro….besos y cariños y gracias

IDO……En casa estaba pero a puertas cerradas…..ya estoy llegando…..besitos y abrazos.

MANUEL AMARO…………….BESOS Y GRACIAS!!!:)


Difícil irse de aquí….muy difícil de verdad.
Gracias a todos y muchos besos…..

Pedro….dónde estás Pedro?????

Maru dijo...

Tus colores siempre me suben el ánimo , el cual suele oscilar entre oscuridades y tinieblas.

Gracias

Ker dijo...

Qué bueno Reina que hayas vuelto...de alguna forma eso habla que estás un poco mejor...o al menos le estás agregando azúcar, que no es poco...todo pasa, ya vas a ver...todo es cíclico...la vida en sí misma es cíclica.
Hoy un paciente leía una poesía de Benedetti al que robé unos párrafos:" defender la alegría como una trinchera, defenderla del caos y de las pesadillas, de la ajada miseria y de los miserables, de las ausencias breves y las definitivas...defender la alegría como un estandarte, defenderla del rayo y la melancolía, de los males endémicos y los académicos..." Fuerzas...es sólo cuestión de ver el medio vaso lleno...dale que podés!!! Besos para para vos y tus hijos!!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

MARU....Si yo logro subir tu ánimo con mis colores tu me lo subes a mí con tus palabras.Besos

FER....Que te puedo decir....sólo Gracias!!! y que te robé tus plabras robadas tan lindas, para mi siguiente post. Besos y Cariños. ;)

KLAU dijo...

HOLA PATYTA !!!! YA ESTAS MEJOR AMIGA COMO TE EXTRAÑO !!!!!!!!
AQUI ESTAMOS TRATANDO DE REORDENAR IDEAS PERO PRIMERO AGRADECIENDO...COMO SE DEBE COMO SE SIENTE... ES MUCHO EL CARIÑO PATUTYA... GRAN PARTE HA NACIDO ACA EN TU ESPACIO, YO NO PUEDO DEJAR DE RECORDAR ESO Y VALORARLO, CADA DIA...

ESPERO QUE ESTEMOS BIEN !!!!
QUE DISFRUTEMOS DE JUGUITOS DE TODAS LAS FRUTAS QUE TE GUSTEN, DE DIAS DE SOL Y DE ESTOS BAJONES TAMBIEN PATY... ES FACIL ESTAR CUANDO TODO ES ALEGRIA Y RISA ... DICEN EN ESTAS TIERRAS VECINAS QUE "...EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS..." Y AQUI ESTAN TODOS PURA RAZA ESPLENDIDOS MARAVILLOSOS: LOS AMIGOS PATY !!!!!!! SENSACIONAL !!!

A PARTIR DE TU CORAZON SALEN TOOOODOS LOS CORAZONES A BUSCAR A PEDRO, A DARTE ANIMO A DARME ANIMO A MIMAR A JOSE MANUEL Y ASI... VISTE LA PELI CADENA DE FAVORES???? BUENO ASI DEBERIA SER SIEMPRE...

UNA SONRISA A TU CORAZON
VUELVE HECHA LIENZO
HECHA COLORES
HECHA AMOR
COMO NO VALORARLO AMIGA !!!

TE QUIERO MUCHO
GRACIAS POR TODA TODA TU GENEROSIDAD
CREO QUE NO TENES IDEA DE LO QUE QUIZAS SIN QUERER, SANASTE EN MI

BESOS
MUCHOS
MILES
MILLONES
Y ABRAZOS AZULES
KLAU
♥♥♥♥♥

Víctor M. Ganso dijo...

Yo también amo al Amor,
era bonito aquel amor
cuando eramos jovencitos
pero se pasaba mal
cuando tardaba en llegar.

Paty esta increible tu blogs
es todo ilusión, felicidad, amor,
lo que necesita este mundo.

Un beso

by Alex dijo...

Que barriguita tan chula se te ve en las fotos....Eres una linda muchacha embarazada...una artista muy guapa.
Solo pasaba para decirte eso.
Paty, se te ve muy feliz.
Besazos gordos y cariñosos.

Silvia Cristina Cuesta dijo...

Hola Patricia!!!
Lentamente voy visitando a todos!!

Me gustan muchos tus escritos, los disfruto!!
YO soy una ENAMORADA DEL AMOR!!

"Cuando el AMOR es GRANDE
No hacen faltas las palabras
Porque en el Silencio más completo,
El AMOR lo dice todo"

Y sigo enamorada de mi esposo como la primera vez que lo vi.
Llevamos 38 años de casados y es maravilloso!!

Mis palabras son sinceras!!!
Feliz de la vida!! Silvia

P.D. Podré llevarme algun cuadro de abrazo que soy bellísimos???
Para hermosear mis escritos??

Abuela Ciber dijo...

....Yo amo el amor...
Mis recuerdos me llevan lejos, y rsuena en los oídos.....estas enamorada del amor.
Si es algo que se siente intensamente, veo que lo demuestras en lo que haces, es una brillante manera de dejarlo fluir.
Cariños

Yaki dijo...

yo tambien amo el amor y e tenido la gran suerte de conocerlo a travez de mi hija,mi madre y mi pareja..y todas las personas que me quieren...tus creaciones y pinturas me encantan y te felicito sige en la creacion que es la exprecion maxima del amor constante...

Yaki dijo...

yo tambien amo el amor y e tenido la gran suerte de conocerlo a travez de mi hija,mi madre y mi pareja..y todas las personas que me quieren...tus creaciones y pinturas me encantan y te felicito sige en la creacion que es la exprecion maxima del amor constante...