Si me quieres seguir, Sígueme...

18 de febrero de 2008

Abrazo Pez


Técnica mixta sobre tela, 100x80cm.
VENDIDA



Hoy no quiero hablar ni escribir,
Olvidé mi Pensamiento y mi Voz.
Cantaré aquél tema de Fito Páez
que dice, más o menos, así:

“Y dale Alegría Alegría a mi Corazón…
Es lo único que te pido al menos hoy…
Y ya verás…..
Cómo se transforma el aire del lugar
Y ya verás….
Las sombras que aquí estuvieron no estarán,
Y dale Alegría Alegría a mi Corazón…”
:)
Por lo tanto…
Si no te nace hablar no lo hagas,
Si no te nace venir no vengas!
Todos estamos solos,
es mi Consuelo.

MORALEJA:
Cuando te sientas Solo
Utiliza tus Recursos,
Abraza a tu Pez!
(El mío es de Papel Maché)

26 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecio muy lindo y triste
x q el hombre tenia la pez-columna
dañada
=(
=)
xD
soy anonimo y me llamo nataniel

Anónimo dijo...

Patty:

Qué cuadros más lindos!!! especialmente este. Están a la venta?

Saludos

Anónimo dijo...

Aferrarse aunque exista el miedo.
Siempre hay un ángel cerca.
Vero.

AC dijo...

Cool

José Ignacio Lacucebe dijo...

Hola artista encantadora.
Te lei en el blog de P.J. Hernández González y llamaste mi atención.
No se si la cosa es para alegrarse, pero creo bonito que alguien te susurre al oido: ¡¡ Que tengas un buen día !!.
Mi deseo es que para ti lo sea.
Con esa intención me acero.
Un saludo.

José Manuel dijo...

Yo cuando estoy sólo, que suele ser casi siempre, me abrazo a mi pescadilla, a la que nadie le muerde la cola...
una sonrisa besucona...
Cómo el la foto sólo se te ve medio cuerpo, estoy convencido de que eres una sirena...
y yo oigo cantos...

irene dijo...

Yo abrazo, ¡a mi edad!, a un peluche, ja, ja, ja...
Hay que darle alegría al corazón, SIEMPRE.
No sé cómo puedes publicar todos los días, a mí me cuesta trabajo hacerlo cada semana, más o menos.
Beeeeeesos.

Pedro Jorge dijo...

Hola, Patricia. tengo una duda. La pintura de la cabeza de tu Blog, ¿es un autorretrato?

cada vez me impacta más tu textura azul. De ahora en adelante, serás "azulística".

;)

Patricia Cruzat Rojas dijo...

COMPARTIMOS?.............Si!!!! es hermoso que alguien me diga que tenga un bonito día!!!! Gracias, yo tambien te deseo un lindo día. Iré a conocerte. saludos

JOSE MANUEL................eres tan tiernamente divertido que.....gracias y besos

IRENE..............hay que aferrarse a abrazar lo que uno tenga a mano!!!! jujuju....Pronto dejaré de publicar todos los días, es más, creo que desde hoy...ya lo había pensado. Besos

PEDRO.....Que tú crees ah???? solo te puedo dcir que yo tengo un vestido igual y que el vestido de la pintura es de género. BESOS

Joan Pinardell dijo...

Patricia, si me dejas me voy a sentar aqui a tu lado, miraré como pintas, porque la soledad no existe, tú sigue como si no estuviera... no hables... no escribas.. si quieres deja también de pintar... nos miraremos... sin decir palabra... me ha nacido venir a mirarnos... no estamos solos... y veo como sonries... y yo te sonrio
un abrazo

Esther dijo...

Todos estamos solos de cierto modo, aunque sólo en la práctica ya que... mentalmente siempre estamos acompañadas, siempre pensamos en alguien o algún recuerdo nos arropa...
Me ha gustado esta entrada porque es una mezcla entre tristeza, desacuerdo y felicidad, además me encanta Fito Páez...

Un beso =)

Manuel Amaro dijo...

Tu elemento fetiche es un pez.
¿No serás acaso una sirena?
Muy amables tus palabras en mi blog. No las merezco, pero son de agradecer.
Un beso.

Agatha Blue* dijo...

Eres una genia.

Tus lienzos son... preciosos.

Tanto color... me gusta, me gusta, me gusta... Muchíiiisimo.

Agatha Blue*

Agatha Blue* dijo...

Y una cosa mas... no te sientas sola. Nunca.

Mira en un ratito cuantos vinimos a pasear por tu Galeria de Arte.

Besitos.

Agatha Blue*

El Secretario dijo...

Hola Patricia.

Pues así es...
No estás sola,
aunque en la distancia
internética
de cordilleras
y océanos,
acá estamos;
leemos y miramos,
contemplamos
y nos asombramos.

Boquiabiertos,
tu arte...
La creación sincera
de tu llamado.
El pez
que todos somos
viene y te habla...


Abrazo piscícola.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

JOAN............Me encantó...que quieres que te diga....gracias amigo pintor
besos

ESTHER...........Mi niña grande y tierna, con personas como tú, la vida se llena de color.
besos

MANUEL........Creo que todos merecemos ser halagados cuando el halago es una verdad...un beso

AGATHA BLUE........La verdad es que aquí he descubierto un mundo hermosamente nuevo. Gracias amiga y besos.

SECRETARIO.............Ya veo que no estoy sola, leerte es un tibio abrazo.

Anónimo dijo...

La mejor manera de derrotar al miedo es tragar saliva y enfrentarlo, la soledad es un estado mental, nunca se esta del todo sólo...sólo hay que abrir más los ojos y mirar a nuestro alrededor...Es un bello blog...buena vida...

Patricia Cruzat Rojas dijo...

PENELOPE?.............Es real, enfrentar el miedo, no es una opción, es un hecho, cada día que sigues vivo, debes enfrenta al miedo, sino como sigues....

Aunque yo aquí no he hablado de miedo, sólo de un estado momentáneo de sentirse solo, no de realmente estarlo. Gracias por comentar y buena vida para tí también.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Eres......
Supongo que al recibir ese premio tu te quedas con el arte y yo con el pico.
No soy perseguidor de premios. La vida me ha enseñado que lo que uno hace lo efectua porque lo siente, puede ser que el resultado sea malo, menos malo o su actividad.
Te respondo aqui por que el tema de Fito Pàez es lo mejor que puedo hacer con tu delicadeza o premio a como le llames.
Lo verás en mi libreta de notas y con este gesto los dos seremos cómplices.
Alegría, Alegría a tu corazón.

Por cierto necesito decirte que desde el primer día que vi tu perfil me lleno de alegría contemplar a una mujer pltórica y acogedora, pletórica por tu sonrisa, acogedora por esos brazos abiertos lanzando un bello abrazo.

José Ignacio Lacucebe dijo...

Compartí tu gesto enviando a los que tengo seleccionados como interesante la canción de Fito.
Si no te importa lo seguiré haciendo con aquellos que ponga en interesantes.
Hacer pública mi amistad creo que es mejor manera de darles un premio.
Por cierto he leido esta poesía y creo que puede ser de tu agrado:
"Hasta que el pueblo las canta,
las coplas coplas noson,
y cuando las canta el pueblo,
ya nadie sabe el autor.

Tal es la gloria, Guillen, de los que escriben cantares: oir decir a la gente
que no los ha escrito nadie.

Procura tu que tus coplas
vayan al pueblo a parar, aunque dejen de ser tuyas
para ser de los demás.

Que, al fundir el corazón
en el alma popular,
lo que se poerde nombre
se gana de eternidad".

Manuel Machado.
¡¡ Que tengas un buen día!!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Hermoso poema!!! Gracias, y bueno cuando recibí ese "premio", me quedé plop, por todas las condiciones que implicaba, eso me confunde....me gustan los gestos de amistad, cariño o reconocimiento puros...pero pensando en que cada uno que lo recibe no quiere quedar mal, y que aunque no se sienta cómodo igual sigue las instrucciones...y el hecho que me eligiera es tierno, yo no envié instrucciones y elegí muy bien a quien dárselo por lo mismo...solo pq quise demostrar un gesto de cariño.
besos y gracias volveré a leer mi poema!!!
Buenas noches

José Ignacio Lacucebe dijo...

No entiendo la parafernalia que dices haber recibido.
Yo, con sorpresa, entendí que enviabas un gesto de cariño que te agradezco y no olvido.
Como ya se que eres inteligente comprendo lo que hiciste, pero además lo confirmas diciendo que no sigues la ruedita.
Yo el año pasado recibí posibles millones de euros, felicidad para los próximos 2.500 años y me he muerto unas 45.712 veces.
La vida es asi.
Yo prefiero seguir dandote los buenos días.
Un beso

Patricia Cruzat Rojas dijo...

jajaja, yo tampoco entiendo nada ahora, pero lo que dices es, te envié un gesto de cariño!!!!

ASí con la Vida no????

Hoy yo también te doy los buenos días, es que ayer era de Noche!!!

Hoy: Te doy los Buenos Dias!!
besos

José Ignacio Lacucebe dijo...

Creo que la estamos liando.
Decía que yo eso de los premios paso.
Agradezco un bonito recuerdo como el que tu me envíaste.
Eso si que es un premio.
No la parafernalia que se montan con los rotulitos...
Como yo, sin haber recibido tu cariño había estando pensando una forma de "premiar" a los que más cercanos siento, me gusto tu manera de hacer.
Yo lo he hecho recomendando la página en la mía, y a los afortunados les envie la canción de Fito.
¿Me entiendes ahora?.
Besos

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Si!!!!! si te entiendo....derrepente creí que tú no me había entendido a mi....jajaja

Está todo clarísimo y me encanta que envíes la canción de Fito Paez, sabes??? yo creo que la he escuchado mil veces y puedo escucharla un millón más...como muchas de él.
A veces estoy pintando...mientras lo escucho..y si dice algo en una canción que me gusta, lo pinto en el cuadro que estoy haciendo en el momento, para dejarlo ahi.

besos y algun día sabré tu nombre o apodo ya?

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Pero qué bonitos!!!!!!
Pasé todo el fin de semana dibujando sirenas (dibujos de aficionada a la que encanta pintar) y al enseñárselos a una amiga me habló de ti y me remitió a tu blog. Si me vieras la cara...
Muchísimas gracias por pintar tan bello. Son preciosos. Todos.

Un beso enorme.
Bea.