Si me quieres seguir, Sígueme...

9 de febrero de 2008

No era el Momento...

Abrazo Salvador 100x100cm
UN DÍa, cerré los ojos
y de espalda en el Mar me recosté,
las olas tibias me movían...
QUE FELIZ ME SENTÍA...
Niños jugaban en la orilla...
Nada perturbaba mi Calma,
yo solo flotaba y flotaba...
Las Olas me mojaban...
mojaba también mi cara....
El silencio del Mar, me despertó!
Abrí los ojos...y
La orilla de niños ya No estaba,
MIS PIES NO TOCABAN FONDO!
Todo se veía muy Pequeño y...QUIÉN
me vería a mí ?
Comencé a nadar con la ayuda de las Olas
no me podían fallar....pero las olas venían hacia mí y
otras venían de atrás...
ERA UN REMOLINO DE MAR !
Nadaba y nadaba y en cada nado,
me cansaba aun más!
VOY A MORIR EN EL MAR ?, ESTE ES MÍA DÍA YA ???
Yo quiero Mis Cenizas AL MAR,
pero no mi cuerpo vivo y feliz...
NO!
AUN NO ESTOY LISTA PARA MORIR AQUÍ
Mi HIJA...
Calma, me dije....calma y déjate llevar....
EL MAR NO ME PUEDE FALLAR
estaba cansada, ya no podía nadar más...
En ese minuto de ENTREGA
UN ÁNGEL NEGRO Y HERMOSO
LLEGÓ
ÉL FUE MI ABRAZO SALVADOR !
No era ese el momento,
Aún lo debía PINTAR.

5 comentarios:

Patricia Cruzat Rojas dijo...

ESTE MOMENTO,
lo viví en Playa Morros de Brasil. El pez representa a mi Ángel Brasilero que me rescató en una lancha!!!!

Cuando llegué a la ORILLA,
toda la playa de gente
estaba parada aplaudiendo y feliz!!!
Fue un momento estupendo para mí!!!

LA FOTO DE LA PORTADA,
fue sacada después que fuí salvada de la aguas.
Todo cambió ese día.
besos

José Manuel dijo...

El Cielo puede esperar.
Yo comprendo que te reclamen allá arriba, pero nosotros te necesitamos más.
Píntame una sonrisa...
Besos

Pedro Jorge dijo...

Aunque estoy casi seguro que ya lo había comentado, lo repito: si no hubiese sido ese ángel salvador, hubiese sido otro, tal vez extraño, tal vez no... ya tienes otro que te mira a través de lo que pintas.

irene dijo...

Aquí, estoy segurísima, dejé un comentario. Lo haría mal.
Decía más o menos que me alegraba hubiese aparecido tu Ángel Brasilero, así he tenido la suerte de conocerte, aunque sólo sea a través de tu pintura, tu poesía y tus comentarios.
Un beso.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Irene,...Para mí también ha sido una suerte conocerte, aunque sea traves de cómo escribes maravillosamente tus días. Creo que ambas,tenemos mucho de nosotras aquí en el ciberespacio.
besos