Si me quieres seguir, Sígueme...

14 de agosto de 2019

Ya no pinto Mis Pinturas...




Ya no pinto mis pinturas...

Miniaturas, miniaturas, cuadros para alguien,
con cariño, eso hago.

Cuando pintaba y pintaba y
pintaba mis cuadros.
Recuerdos ya muy lejanos...
Cuadros volaron a otros espacios...
a otros países, a otros cuartos.
Siempre vuela uno de cuando en cuando,
me pone feliz, siento que vuelvo un poco
a mi.

Miniaturas, miniaturas, cuadros para alguien, eso hago.

Ya no tengo que pintar,
mis palabras ya se agotaron.
Mis emociones, casi todas,
ya se pintaron.

Cuadros personalizados, eso hago,
nunca me faltan!!!
Gracias,
tengo siempre hartos encargos,
para alguien siempre, es mi trabajo,
con cariño y mucho tiempo,
hago, creo y armo,
siento que me vuelvo hormiguita,
siento que me vuelvo sombra,
a veces,
siento que soy feliz,

La energía ya no sobra
Me duelen las manos y
mi vista es borrosa,
tengo mas lentes que ganas,
me encanta lo que hago,
me siento cansada,
me duelen los ojos y
mis manos se acalambran,
el tiempo que demoro cada vez se alarga y
alarga.
Se va la vida y yo aquí sentada,
haciendo una vida cada vez mas privada.

Miniaturas, miniaturas, cuadros para alguien, siempre hago...
Ya nada es por mi, ya no es necesario.

Paty Difusa


No hay comentarios: