Si me quieres seguir, Sígueme...

6 de febrero de 2008

Suelo de Mosaico


Técnica mixta sobre tela, 120x100cm.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Te veo felíz y plácida en medio de los colores que sin duda son tu elemento.
Vero.

AC dijo...

Gosto

Agatha Blue* dijo...

Me encanta el pelo!!!

Y como has jugado con los colores!

Agatha Blue*

irene dijo...

Precioso colorido. Preciosa imagen, transmite tranquilidad, relax, paz...
Paseé por toda tu galería, un placer.
Deseo que se cumplan todos tus sueños, tu sueño azul... o cualquier color que les pongas.
Besos.

Víctor Hugo dijo...

Pucha que colores! .... yo quiero uno para mi depto!....
cuánto me cobras?
saludossssssssssssss

Anna dijo...

Qué colores tan vibrantes, qué luz, qué armonía....qué bonito todo lo que haces ¡¡¡te descubrí por casualidad y me encanta todo lo que haces!!!
Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

La verdad, que nos gustan todos tus dibujos, y el de hoy, muchísimo.

Aleteos!

Pedro Jorge dijo...

Me encantaron tus pinturas, los colores, las texturas...

Enhorabuena.
Un saludo de un mexicano en NY.

Mónica dijo...

Paty en mi blog, hay preguntas para vos. Si querés podés pasar y contestarles.

Bss.

Ivana Diaz Otero dijo...

Paty.Difusa, voy a utilizar la imagen de tu cuadro en una entrada de mi blog naïf, identificándote como autora, por supuesto. Lo hago porque creo que es la mejor imagen para mis palabras. Y, si estás de acuerdo, lo haré más veces, pues, sinceramente, lo que pintas conecta diractamente con lo que yo quiero transmitir cuando escribo.
Gracias por tus colores, son realmente esclarecedores.
Besos.

Ivana Diaz Otero dijo...

En respuesta a tu comentario en mi blog, te explico por qué me identifico con tus colores y tu estilo. Es una cuestión puramente "naïf" (así definió mi forma de ser alguien importante una vez), ya que no entiendo de arte, en general, sino de gusto. Me gusta todo aquello que me hace sentir, especialmente cuando mueve mis emociones y me da vida, energía, necesidad de actuar... sea alegre o triste. Con tus pinturas me siento reflejada por los temas que eliges, especialmente las sirenas, los peces, la luna, los detalles de cascabeles y estrellas, los corazones que laten sensaciones reales... Y los colores son la escenografía de lo positivo, aunque también de la serenidad. Y la serenidad es el estado vital en el que siempre he deseado moverme, algo tan valioso por su casi inexistencia, que se ha convertido en mi proyecto de vida, junto a la libertad de ser yo misma.
Fue en Canarias donde descubrí este estilo, esta manera de utilizar el color para hablar de la vida y de las emociones, del alma. Me enamoré inmediatamente de aquellas pinturas espontáneas, verdaderas, fuera de las reglas estrictas de los cuadros que nos enseñan en los libros, o de la irracionalidad que exhiben los museos. Y mis ojos agradecieron enormemente que les hubieran mostrado una perspectiva intensa e inmensa de entender aquello que cada imagen me contaba.
Con tus pinturas no veo, sino que leo en ellas y se mueve el alma hacia una sensación, una emoción, un sentimiento... Eso no es arte, es magia.
Gracias, especialmente, por compartir conmigo tu sensibilidad a través de las palabras. Te honra tu altruismo artístico, al acercarte a quienes no tenemos tu don y regalárnoslo para que sea nuestro, para que vivamos un poquito de lo que tú vives cuando pintas, o trazas palabras.
El mérito es sólo tuyo.
Besos de colores :-D

Patricia Cruzat Rojas dijo...

IVI, GRACIAS......
Llevo tanto tiempo encerrada con mis Pinturas que són pequeños frutos que van naciendo de mí.

Me sentía incomprendida, poco valorada, fuera de lugar, distinta a los demás que pintan y son muy conocidos.
Alguien me dijo una vez, al ver que yo sufría mucho:

-Patricia, sal de tí, deja de Humanizar todo!!!!
Una Flor es una Flor, el Sol es el Sol, el Mar es el Mar y un Pez....solo es un Pez!!!!

Yo la miré y le dije:

-Si es así, mejor dejo de pintar, porque eso es lo que me estás pidiendo.

En fin Ivi, tu no sabes lo que tus palabras han hecho en mí, solo te digo MUCHAS GRACIAS!

un ABRAZO MAXIMO
Paty

Ivana Diaz Otero dijo...

Yo lo que te "pido" es que sigas pintando lo que nace de ti. Sé tú misma y no esperes que los demás te valoren, si no te valoras tú en primer lugar (habla la psicóloga que soy, deformación profesional). Y como te decía entre líneas en otras partes, a mí no me gusta lo que se supone que tiene que gustar, por eso digo que no tengo sensibilidad artística, ni conocimientos, así me evito entrar en esas odiosas conversaciones de quienes creen saberlo todo y estar en capacidad de juzgar y valorar. Y sigo mi camino, a mi manera... Yo creo que no me va mal y como no me interesa lo que esos que no me interesan crean... jejeje
A lo mejor no estás llamando a las puertas adecuadas. Párate antes de salir a vender a cualquiera y elige tu público. Busca las puertas a las que realmente deberías llamar y no lo estás haciendo y a las que te gustaría franquear para entrar y quedarte dentro. Si no lo haces así te sentirás siempre uno de tus humanos que no lo son, o un pez humano, condenado a que ni peces ni humanos lo entiendan... Defínete tú, define tu objetivo, marca tu camino a seguir, paso a paso, con pequeñas metas alcanzables que te lleven a la meta final. Es fácil. Lo difícil es sentarse a analizar y planificar. Así que primero observa mucho, recopila todos los datos posibles y cuando vayas a leerlos, busca un ambiente de calma. Entonces verás que los propios datos te dicen lo que debes hacer (vuelve a hablar la psicóloga de empresa que soy, deformación profesional). ¡ADELANTE! :-)

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Ivi,
Gracias por todo lo que me dices, lo tendré tremendamente presente.

Paty

pd:te respondí mejor en DIFUSA

alfonso dijo...

Te visito por primera vez, y elijo este cuadro para dejar este primer comentario.

Me gusta la imágen. Es sugerente.
No sé que hay trés ese aparente sosiego. Pídele que te cuente sus sueños.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

ÑOCO LE BOLO,

Tú lo haz dicho muy bien,
"aparente sosiego"....
ella y yo tenemos los mismos sueños.
Gracias por visitarme y bienvenida a mi rincón.
besos
Paty

Ivana Diaz Otero dijo...

¿Difusa?... ¿Cómo llego hasta ahí para ver tu respuesta?. Dame el enlace, por favor :-)

D. Alvarez-Bernal dijo...

Hola Paty.Difusa,
Sólo quiero expresar lo que mi corazón vió a través de mis ojos, y es una lluvia de emociones que me hizo sentir muy bien, me encanta tu estilo, ojalá que yo pudiera plasmar como tú mis sentimientos pero no sé ni dibujar, ouch, pero me algra encontrar a alguien como tú, MUCHAS FELICIDADES, sigue deleitandonos por favor.